CELEBRARA EL PARTIDO COMUNISTA DE MEXICO(m-l) XXXI ANIVERSARIO

4 03 2009

celebrara el partido comunista 31 aniversario

Oaxaca de Juarez, Oax. El Partido Comunista de Mexico (Marxista-Leninista) celebrara el proximo viernes 6 de marzo su Trigesimo primer aniversario en el zócalo de la Ciudad de Oaxaca.
Con motivo de un aniversario mas de lucha por la revolucion y el Socialismo el PC de M (M-L) llevara a cabo un programa politico-cultural en la alameda de Leon a partir de las 10 horas el próximo viernes 6 de marzo. Hace 31 años, los dias 3, 4,5 y 6 de marzo diversas organizaciones de muchos puntos del país se dieron cita en la ciudad de México para conformar el Partido Comunista de Mexico como una forma de avanzar cualitativamente en el terreno de la lucha de clases, desde entonces hasta la fecha el partido ha sido un actor importante en las luchas sociales en nuestro país, sus militantes y organizaciones de masas han jugado un papel de primer orden en luchas como la de el CGH en la UNAM (1999), El mexe Hidalgo (2000), San Salvador Atenco (2003), la APPO en Oaxaca (2006), asi como en diversos estado de la republica Mexicana.
Dentro del movimiento amplio, el PCdeM ha impulsado la politica de Frente Unico que se ha traducido en diversas instancias de coordinacion y lucha como el Dialogo Nacional, la Convención Nacional Democratica, la APPO, la APPM.

Dentro de las actividades a desarrollarse en dicho evento, destacan el Campamento de difusión: “31 Años forjando al Partido Comunista para la Revolución Proletaria” que se desarrollara de las 10 a las 16 hrs, asi como la realizacion del Foro: “La crisis económica internacional, su carácter, causas y consecuencias y como enfrentarlo” de 16 a 18 hrs. que contara con la participacion de conocidos ponentes para finalizar con un acto cultural (trova, poesia, danza).


Acciones

Information

2 responses

30 11 2011
brenda

todo usuario es factor de burla para los integrantes de tu partido ya que son la fuerza inminente economica del sector comunista de este lugar, factores importantes que se te olvida poner en la informacion directa por los medios macivos hoy dia lineas sociales.
esta es tu verdad encubierta bajo mantos de diferenciacion de partido como todo capitalista farsante…socialista….JA,JA,JA

4 12 2011
FPR-UJRM BC

El FPR estipula en sus estatutos, aprobados en nuestro propio Congreso, la aportación del 1% de los ingresos económicos por militante para sobrellevar las tareas que requiere la organizacion.
Evidentemente esto no es mucho, y la precariedad economica de muchos militantes no debe ser una excusa para alcanzar los objetivos que nos planteamos en la organizacion.
Por ejemplo, podemos aprovechar algunos espacios que no cuestan, como es el wordpress, para difundir nuestra política proletaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: